Monday, April 9, 2012

Switzerland!


Hi there!!
I wanted to show you some pictures taken in Switzerland these days!!
It has been really cold, even snowing, but we managed to go for a ride with the bycicle around the city.
I had so much fun sitting at the back of Lukas' Dutch bicycle hehehe.  It is so big!!
I had never been to Zurich, and I must say it is a lovely city, with very nice and surprising places!!
Happy Easter everyone xx

Hola a todos!
Os quería enseñar algunas fotos de mis días por Suiza!!
Ha hecho muchàisimo frio, incluso hoy ha nevado, pero pudimos dar una vuelta en bici por la ciudad. Fue super divertido ir detrás de la bici holandesa de Lukas jajaja. es enorme!!
Nunca antes había ido a Zurich, y he de decir que es una ciudad preciosa, con sitios muy monos y sorprendentes!!
Feliz Pascua a todos xx






Wearing my new Chanel bag, I was given for my birthday! Just love it! what do you think?
Aquí estoy con mi nuevo bolso Chanel, que me regalaron por mi Cumples, qué os parece??



It was really surprising to find lots of vintage stores in the center of Zurich. I have always loved vintage LV's coffers.
Me sorprendió mucho encontrar tantas tiendas vintage en el centro de Zurich. Estos baules vintage de LV siempre me han encantado!!






I was wearing:
coat/ abrigo.- forever 21
Wellies/botas de agua.- Hunter
Jumper dress/vestido jersey.- Benetton
bag/bolso.- Chanel
Foulard.- Zara
Sunnies/ Gafas de sol.- Oakley Frogskins gifted by Lukas


Pd. sorry for the quality but I haven't got my nikon with me!
Ps. perdón por la calidad de las fotos pero no me llevé a nikon!

15 comments:

  1. Hola guapaaa!!!

    Muchisimas gracias por pasarte por el blog!!

    OOOOOH!! Zurich!!! Yo voy casi todas las vacaciones y en verano me mudo a vivir allí!! Es precioso y super sorprendente, a veces te encuentras sitios y tiendas que no te esperas para nada!! Que divertido y que ilusión ver un post sobre suizaaa <3!!!

    He colgado nuevo post, si te apetece pásate!!

    Un besito guapa y te sigo=)!


    muuuuua

    ReplyDelete
  2. Espero que lo hayais pasado genial, que guapa en las fotos, se ve que ha echo frio. Un beso.

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. I like your Outfit and you look so sweet wearing your Wellies with Tights, I always wear Tights when I've got my Wellies on, they feel so good.
    Kisses
    Julie

    ReplyDelete
  4. me encanta :) great outfit and yep it's truth - this bicycle is so big haha;d but sweet;) Kiss:**

    ReplyDelete
  5. ultimamente, siempre que pienso, que bonito es! veo que es de forever21, me encanta el abrigo..un look 10!

    ReplyDelete
  6. Hola neni!! que chulas las fotos! el abrigo es precioso! besitos!

    ReplyDelete
  7. Qué guay! me alegro que hayas disfrutado tu viaje. Besos desde mynicestworld

    ReplyDelete
  8. Estás muy guapa y el bolso ideal. Bsinos.

    ReplyDelete
  9. ♥hola guapa eres bienvenida ami blog

    ReplyDelete
  10. Hola guapa, te sigo en Chicisimo y me encanta tus looks! Nos seguimos aqui tb? Un besete!

    ReplyDelete
  11. Hola !! primero de todo, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me alegro muchisimo de que te guste ! ;) apenas he comenzado como habras visto....
    Por supesto , nos seguimos mutuamente!! ;)
    Un besote !!

    ReplyDelete
  12. un loo chulismo!! que mona con las hunter!! me encanta! un besazo linda muaks

    ReplyDelete