Saturday, June 29, 2013

Saturday mood




Love Saturdays, and here you have some nice pictures from last saturday at the sea, just chilling, relaxing and having fun!
These pics were modified to beige tones however the last pics has the original colors, as I like to show how my outfit really is :)
Happy weekend!!
xxx

Me encantan los sábados, y aquí os dejo con unas bonitas fotos del sábado pasado en el mar, simplemente relajándome, desconectando y pasándolo bien!
Estas fotos las he modificado con tonos beige, pero al final podéis ver una foto con los copores originales de mi outfit :)
Feliz Finde!!
xxx











Original colour:


I was wearing:
Kimono.- Zara (similar here and here)
t-shirt/camiseta.- Armani
shorts.- Vintage
sandals/sandalias.-Zara (similar here and here)


9 comments:

  1. Me encanta el look, el kimono es precioso!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/sunny-flowers_28.html

    ReplyDelete
  2. Que bonitas las fotos con el filtro !!

    XX Luba

    Únete a nuestro movimiento positivo y gana una camiseta de algodón orgánico de Etrala London

    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  3. Que bonitas las fotos! tengo muchas ganas de un kimono, a ver si en rebajas me hago con uno!

    besos

    L.

    ReplyDelete
  4. me gustan mucho las fotos!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. qué preciosidad de kimono!! me encanta! además ese color te queda muy bien!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  6. Unas fotos muy chulas :D El kimono es muy bonito ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. me encanta el look! te espero en mi pagina!
    un beso
    www.laurachimetto.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Beautiful pictures! I love the kimono! :)

    http://justsem.wordpress.com/

    ReplyDelete