Friday, July 19, 2013

Flower me


Flowers are always a must in summer, and this dress could not do better. Once more, thanks to Kristines Collection for this wonderful dress!! I love wearing flower dresses as they just make my day, give colour, a fresh and innocent air, just the perfect piece! :)
Today I am super hapyyyyyy as  I am leaving this weekend to Barcelona yuhuuu for a long time, and I am so excited, and have to do soooo many things before leavingg, that I live in a constant movement and chaos, but I like it!!
From Monday I will be posting from lovely Barcelona, like one year ago :)
Enjoy your weekend!!
xxxx
Ps. Remember to participate at my 5 sunglasses' giveaway here, you've got until July 26th!

Las flores son siempre un must en verano, y este vestido no podía ser menos. Una vez más, gracias a Kristines Collection por este precioso vestido!! Me encenta llevar vestidos de flores ya que me alegran el día, me dan color, un aire fresco e inocente, es el vestido perfecto! :)
Hoy estoy suuuuuuper contenta porque este finde me voy ya para Barcelona yuhuuu para un largo periodo, y estoy super contenta, nerviosa y además tengo taaaaantas cosas que hacer antes de irme, que vivo en un constante estrés y caos, pero ya me gusta!!
Entonces, desde el Lunes volveré a hacer los posts desde Barcelona, como hace un año :)
Disfrutad del finde!!
xxxx
Pd. Acordaos de participar en mi sorteo de 5 gafas de sol aquí, tenéis hasta el 26 de Julio!
















I was wearing:
Dress/vestido.- Kristines collection (here)
Leather jacket/Cazadora de cuero.- Mango (similar here)
Wedges/plataformas.- Steve Madden (similar here)

15 comments:

  1. Que look mas fresco y bonito ! Me ha encantado !

    XX LUBA

    Quieres saber cual de mis looks fue publicado en una revista este mes
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  2. La chaqueta es genial :D

    xoxo

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. guapaa, un look perfecto, me encantado como ha quedado el vestido con la chaqueta!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ReplyDelete
  4. Muy guapa! Elvestido es muy bonito.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Flúor con Straperlo

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Your floral dress is so pretty! Love how you edged it up with the unexpected red biker jacket, which I love so much by the way! :)

    Take care and enjoy your weekend,
    Daniella xox

    ReplyDelete
  6. Que vestido tan precioso, me encanta el estampado


    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos y, buen finde

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. Great look!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/06/polka-dots-ballet-flats.html

    ReplyDelete
  9. This dress is so perfect! Love the last picture! :)


    http://justsem.wordpress.com/

    ReplyDelete
  10. Hola Mercedes y Connie!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ReplyDelete
  11. Nice outfit! Would you like follow each other?

    ReplyDelete
  12. ¡Pues bienvenida de nuevo a Barcelona! :) El vestido es muy bonito. Me ha encantado la aparición perruna en la última foto, ¡qué bueno! jaja Besitos

    ReplyDelete
  13. me encanta el estampado del vestido!!
    un besito

    ReplyDelete
  14. quiero tu cazadoraaa!! me encantaa! genial el look guapaa


    besos reinaa! te dejo nuevo look
    feliz semana :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ReplyDelete